post-title El fin de semana se salda en Chiclana con tres detenidos

El fin de semana se salda en Chiclana con tres detenidos

Loading…

El fin de semana se salda en Chiclana con tres detenidos

Según el informe hecho público por la Delegación Municipal de Policía Local del Ayuntamiento de Chiclana, tres personas han sido detenidas durante el pasado fin de semana por delitos relacionados con la seguridad del tráfico, concretamente, por conducir bajo los efectos de sustancias alcohólicas.

La primera de las detecciones se produjo en la mañana del sábado 14 de julio, cuando los agentes de la Policía Local que se encontraban realizando un control rutinario en la carretera de La Barrosa dieron el alto a un conductor que parecía encontrarse en estado de embriaguez. El joven de 22 años y natural de Chiclana fue conducido a las dependencias policiales una vez que el control de alcoholemia constató la sospecha de los agentes.

Poco más tarde, en ese mismo control, los agentes observaron que un vehículo procedente de la rotonda del Águila aminoraba la marcha para dar la vuelta en mitad de la calzada al percatarse de la presencia policial. Sin embargo, los agentes no tardaron en interceptar el automóvil  y realizar el pertinente control para determinar el nivel de alcohol en la sangre del conductor para constatar que, efectivamente, el joven de 29 años con domicilio en Chiclana superaba la tasa máxima establecida por la ley. Además, el joven chiclanero carecía del permiso de conducir ya que éste le había sido retenido por el Juzgado debido a una incidencia anterior.

La última detención del fin de semana se produjo en la mañana de ayer, domingo 15 de julio. En esta ocasión los efectivos de la Policía Local se encontraban realizando un control en la Avenida de Octavio Augusto, cunado advirtieron una maniobra brusca por parte de un conductor que detenía el vehículo para estacionarlo en el margen de la calzada al percatarse de la presencia de los agentes. Tras negarse repetidas veces a continuar la marcha, los agentes se aproximaron hacia el lugar para realizar el control de alcoholemia a un joven chiclanero de 26 años que se encontraba en un estado evidente de embriaguez. Sin embargo, el joven se negó a colaborar con los agentes, debido a lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!