La pasada madrugada del domingo 29 de marzo, la Policía Local de Chiclana detuvo a M.J.S.J., un joven de 23 años como presunto autor de un episodio de violencia de género.
Cuando los agentes llegaron al lugar fueron informados por un ciudadano, el cual informó que un joven había introducido a la fuerza a una mujer en un vehículo, marchándose hacia la zona de Fuente Amarga.
La Policía Local y la Guardia Civil se dirigieron a dicha barriada y observaron como en las inmediaciones había una pareja sentada en un banco. La joven, vecina de San Fernando, aparentaba estar bastante nerviosa y asustada, además según el informe policial, presentaba varias heridas.
Después de hablar con los agentes, la joven declaró que había sido agredida, por lo que inmediatamente se procedió a la detención del presunto autor del maltrato.
El pasado sábado en la Avenida del Trabajo se produjo un accidente de tráfico, en la que hubo implicadas varias personas con heridas de diversa consideración y otros tantos vehículos dañados. Según la Policía el siniestro fue provocado por una conductora que se hallaba bajo los efectos del alcohol.
Otro acontecimiento, que tuvo lugar el pasado fin de semana sobre las 6:45 horas, fue otro accidente de tráfico en la Avenida de la Diputación, en el que un vehículo volcó. El siniestro pudo ocurrir por un descuido del conductor, el cual no presentaba lesiones y dió positivo en la prueba de alcoholemia.