post-title Detenido un joven por agredir a su madre y su pareja

Detenido un joven por agredir a su madre y su pareja

Loading…

Detenido un joven por agredir a su madre y su pareja

Detenido un joven por agredir a su madre y su pareja

Ayer 10 de febrero, la Policía Local de Chiclana detuvo a un joven de 27 años acusado por un delito de violencia de género en el ámbito familiar. El presunto autor, que tiene antecedentes por maltrato, pudo haber agredido, empujar e insultar a su pareja y golpear a su madre en repetidas ocasiones. Eran las siete de la tarde, cuando los agentes de la Policía recibieron el aviso.

Los agentes se desplazaron hasta el domicilio, donde se oyeron fuertes gritos de varias personas y la voz de una mujer que pedía auxilio. En este instante, un varón salía de la vivienda bastante alterado y con una herida en la cara; a éste lo seguía el presunto autor y lo amenazaba con un martillo. La Policía Local le pidieron, inmediatamente, que arrojase el objeto al suelo. En ese mismo instante salió de la casa la madre del detenido, la cual presentaba cortes en las manos, cabeza y espalda.

Tanto la madre como la pareja del presunto agresor explicaron a los agentes que éste “se había personado en el domicilio de su pareja pidiéndole dinero” y ante la negativa de su pareja a abrirle, arremetió contra la puerta a patadas y empujones hasta romper la cerradura, entrando a la vivienda.

Ante esto, la pareja del detenido llamó por teléfono a su suegra, que se personó en el domicilio junto con otro familiar. La reacción del presunto agresor fue agredir, empujar e insultar a su pareja, tras lo que golpeó a su madre, sujetándola por la cabeza y golpeándola contra un espejo en repetidas ocasiones.

En defensa de ésta acudió su hermano, tío del presunto agresor. Ambos se intercambiaron varios golpes, momento en el que el presunto agresor asió un martillo. Después de las oportunas diligencias, los agentes de la Policía Local trasladaron al acusado a dependencias policiales para su puesta a disposición de la autoridad judicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!