En la madrugada del pasado sábado, la Policía Local detuvo a J.C.R.B., de 39 años y vecino de Vejer, como responsable de un presunto delito de quebrantamiento de condena. A las 5:30 horas, se recibió en la Jefatura de la Policía Local una llamada telefónica de una mujer comunicando que a su domicilio había llegado un menor de edad llorando y gritando, porque sus padres se estaban pegando.
Una vez personificada la Policía Local en la dirección indicada, los agentes observaron en medio del carril un menor de edad adolescente, descalzo y llorando, siendo recogido y llevado hasta el domicilio donde se encontraban sus padres. Los policías llamaron a la puerta, y respondieron los padres del menor, contradiciendo al este en su versión. Sin embargo, los agentes observaron que la mujer presentaba una herida sangrante en el labio y un moratón en el brazo, por lo que se le ofreció desplazarla hasta un centro sanitario, a lo que se negó, añadiendo que no deseaba presentar denuncia.
La Policía solicitó datos a través de la central, confirmando que el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento tanto de la mujer como de los dos hijos menores, por lo que inmediatamente se procedió a su detención como responsable de un presunto delito de quebrantamiento de condena.