post-title Apresado un menor que agredió a otro al salir del instituto en Chiclana

Apresado un menor que agredió a otro al salir del instituto en Chiclana

Loading…

Apresado un menor que agredió a otro al salir del instituto en Chiclana

Según cuenta el Diario de Cadiz, dos altercados de gravedad se registraron el pasado miércoles entre alumnos y ex estudiantes de un instituto de Chiclana al finalizar las clases. Las peleas se han zanjado de momento con la detención, por parte de la Guardia Civil, de uno de los menores implicados en los hechos.

Según informaron el miércoles desde la Subdelegación del Gobierno, todo comenzó cuando el menor finalmente apresado, junto con otro joven, agredió al parecer a un alumno del centro al término de la jornada escolar, provocándole lesiones en cuerpo y rostro, y llegando a precisar tres puntos de sutura en una ceja.

Al día siguiente, el presunto agresor, acompañado de su hermano, acudió al instituto a recoger a otros jóvenes, y fueron agredidos por antiguos compañeros. Uno de estos últimos llego al parecer a ponerle un destornillador en el cuello al supuesto autor de la inicial agresión. Y éste ha acabado detenido tras investigarse lo ocurrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 955 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!