post-title Accidente de tráfico el pasado domingo en el Puente Azul

Accidente de tráfico el pasado domingo en el Puente Azul

Loading…

Accidente de tráfico el pasado domingo en el Puente Azul

El pasado domingo en el Puente Azul se produjo un accidente en el que resultaron implicados dos vehículos y en el que ambos conductores fueron detenidos.

A las 21:00 horas se recibió una llamada en la Jefatura Provincial de la Policía Local que alertaba de un accidente de tráfico junto al puente del VII Centenario (Puente Azul), en el que un vehículo había volcado. Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron el accidente y junto al coche el conductor, aparentemente ileso.

Accidente de tráfico el pasado domingo en el Puente Azul

Se le realizaron las pruebas de detección alcohólica, dando un resultado negativo. La Policía preguntó al conductor sobre lo ocurrido y este respondió que circulaba con exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo, por lo que se le procedió a denunciar administrativamente por conducción temeraria.

Varias personas que estaban en el lugar del siniestro indicaron a la Policía que el vehículo accidentado junto a otro turismo, estaban realizando conducciones anómalas desde la Avenida del Mueble hasta el lugar donde se había producido el accidente, encontrándose allí el otro conductor.

Este reconoció los hechos, y tenía cierta dificultad para mantenerse en pie, por lo que se procedió a someterle a las pruebas de detección alcohólica. El resultado cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida para conducir, siendo imputado y detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Se trata de J.A.T.P, de 26 años, vecino de Chiclana, con antecedentes por robo y por delito de malos tratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!