post-title Juventud organiza un curso de voluntariado para atender a niños de hematología

Juventud organiza un curso de voluntariado para atender a niños de hematología

Loading…

Juventud organiza un curso de voluntariado para atender a niños de hematología

Juventud organiza un curso de voluntariado para atender a niños de hematología

La Delegación Municipal de Juventud y la Asociación Por Una Sonrisa de padres de niños con Cáncer, organizan un curso de voluntariado, para todo aquel que esté interesado en participar en un proyecto en el que “se regalan sonrisas a todos los niños de hematología infantil de la provincia de Cádiz”.

Los puntos que se desarrollarán durante este curso son: ¿Qué significa ser Voluntario?, Tipos de Voluntariados en España, Derechos y Deberes de los voluntarios, Voluntariado hematológico infantil, Importancia del juego en el hospital, Niños y familiares, ¿Quiénes somos? y Proyectos en los que podrías participar como son Apoyo Hospitalario, Apoyo Domiciliario o Apoyo Extra-hospitalario.

Este curso tiene unas plazas limitadas, 30 en total, se impartirá el próximo 13 de octubre, de cinco de la tarde a nueve de la noche y el escenario elegido es el Centro de Iniciativas Juveniles BOX.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha destacado la importancia de apoyar iniciativas de este tipo, “por la gran labor social que hacen. Además, los voluntarios en este tipo de sectores son importantes y su formación llega a ser fundamental. Así que es de agradecer y de alabar que la Asociación Por Una Sonrisa desarrolle este tipo de proyectos y que cuenta con Chiclana y con esta Delegación para llevarlos a cabo”.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!