post-title Conmemoración del Día de la Salud en Chiclana

Conmemoración del Día de la Salud en Chiclana

Loading…

Conmemoración del Día de la Salud en Chiclana

Hoy 7 de abril, la ciudad conmemora el Día Mundial de la Salud, por ello el Ayuntamiento junto al alumnado del IES Pedrera Blanca y el educador Antoni Gabarre, van a realizar un mural de 2,5 metros de altura y 10 metros de longitud, en la zona exterior del Campo de Fútbol Municipal, situado en la calle Goya.

Conmemoración del Día de la Salud en los centros escolares

 Este mural será el segundo del Proyecto “Arte & Salud”, que lleva a cabo la delegación municipal de Salud desde la segunda quincena de enero hasta el mes de abril. Además, se está realizando un programa de radio semanal en la emisora local Radio Chiclana FM y la celebración de distintas conferencias sobre los hábitos de vida saludables, en los centros educativos del municipio.

 El mural se está realizando desde las 08:00 hasta las 15:00 horas en el campo de fútbol de Chiclana, y a partir de las 12:00 horas se va a homenajear la labor del artista y educador Antoni Gabarre, por su implicación en el proyecto.

 El proyecto “Arte & Salud” ha reunido a casi 600 estudiantes de educación Primaria y Secundaria de la ciudad, que han presenciado los foros de Salud desarrollados por el Consistorio y han realizado muros en sus respectivos centros.

Los centros que han colaborado en la iniciativa son el CEIP Carmen Sedofeito, CEIP Atlántida, José de la Vega, Federico García Lorca y los IES Huerta del Rosario, Pedrera Blanca, IES Fernando Quiñones y Poeta García Gutiérrez, así como el Colegio SAFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!