post-title Breve – ‘El Paseo de la Luz’ tendrá lugar mañana sábado

Breve – ‘El Paseo de la Luz’ tendrá lugar mañana sábado

Loading…

Breve – ‘El Paseo de la Luz’ tendrá lugar mañana sábado

Breve – ‘El Paseo de la Luz’ tendrá lugar mañana sábado

Después de que fuese aplazada por motivos meteorológicos, esta marcha contra el cáncer dará comienzo mañana sábado a las nueve y media de la mañana en la primera pista de la playa de La Barrosa.

‘El Paseo de la Luz’ finalmente se desarrollará mañana sábado 31 de octubre, después de que fuese aplazado el pasado día 18 por las previsiones de lluvia. Esta marcha contra el cáncer dará comienzo a las nueve y media de la mañana en la primera pista de la playa de La Barrosa. A esa hora está previsto que empiece el calentamiento para todos los participantes, iniciándose la marcha a las diez.

Hasta el momento han cursado la inscripción unas 500 personas. Todas ellas, recorrerán ocho kilómetros desde la primera pista hasta el poblado de Sancti Petri, para regresar nuevamente al punto de inicio.

Ya de vuelta, los monitores de Media Fit serán los encargados de dar clases de zumba combat, yoga y pilates a todos los participantes. Además, habrá sorteos de diferentes regalos donados por diversos establecimientos de la ciudad.

La inscripción para esta cita continuará abierta hasta instantes antes del inicio de la misma. El coste anticipado de esta inscripción es de cinco euros y si se formaliza el mismo día de la marcha, será de diez euros.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!