post-title Playas adaptadas para bañantes con movilidad reducida en Chiclana

Playas adaptadas para bañantes con movilidad reducida en Chiclana

Loading…

Playas adaptadas para bañantes con movilidad reducida en Chiclana

Playas adaptadas para bañantes con movilidad reducida en Chiclana

Las personas con movilidad reducida podrán disfrutar de baños en las orillas de la playa de Sancti Petri y La Barrosa gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, Cruz Roja y AXA

Las playas de Chiclana contarán un año más con los instrumentos y ayuda técnica necesaria para que personas con movilidad reducida puedan bañarse con normalidad. Entre los instrumentos encontraremos la silla anfibia, las muletas anfibias y los andadores, así como sesiones de movilidad con fisioterapeutas, zona de ejercicios para el desarrollo de la movilidad con mancuernas, pelotas y tiras elásticas, zona de masaje y personal de animación con actividades para adultos o niños.

Destacaremos la disponibilidad de personal fisioterapeuta y de animación en las playas, lo que otorga a todos los visitantes la tranquilidad para disfrutar del baño. Motivo por el cual Chiclana obtuvo en 2019 la distinción de Playas Inclusivas : Sol y mar para todos, que premia la accesibilidad y asistencia al baño para las personas con movilidad reducida y otros tipos de limitaciones. 

Son solo tres municipios en toda España los que cuentan con esta distinción, Chiclana y las localidades de Arnuero (Cantabria) y Lloret de Mar (Girona)

Desde dechiclana.com nos sumamos al agradecimiento ante las entidades públicas y privadas del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, la Cruz Roja y AXA por que sin ellas esto no sería posible y miles de personas no podrían bañarse con normalidad. 

Visita las playas de Chiclana y descubre qué más hacer en nuestra web. 

Fuente:8cadiz.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!