post-title Continúa el ciclo de ponencias en ARCHI

Continúa el ciclo de ponencias en ARCHI

Loading…

Continúa el ciclo de ponencias en ARCHI

Mañana miércoles día 24 se celebrará la segunda ponencia de las cinco programadas que se encuadran en el ciclo “Cuida-T, Programa de Formación en Atención y Cuidados en Alcoholismo y otras adicciones” que organiza la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Chiclana (ARCHI) y que tiene como principal objetivo complementar y enriquecer el trabajo y la asistencia que la asociación realiza con los enfermos así como con los familiares de las personas que integran la asociación.

En esta ocasión, la segunda ponencia la impartirá Juan Molina, jefe de la sección de Mujer y Ciudadanía del Ayuntamiento de Chiclana. El tema que expondrá será “La Familia ante las dependencias”, y dará comienzo a partir de las 19,00 horas en el local de la calle San Antonio.

Cabe recordar que la primera de estas ponencias tuvo lugar el pasado miércoles y estuvo a cargo del director del Centro de Salud «El Lugar», Javier Machuca. Bajo el título “Medicina Familiar: Cuidados frente al alcohol y otras adicciones” desarrolló una sesión muy interesante para el gran número de asistentes que acudió a esta cita. Estos participaron activamente con preguntas e inquietudes a lo largo de la sesión, la cual resultó muy atractiva tanto para el colectivo de alcohólicos rehabilitados y sus familiares, como para todos aquellos que se pasaron por el local de ARCHI.

El programa continuará con tres sesiones más, una por semana, con contenidos para el beneficio de los usuarios de la asociación así como a cualquier interesado que se quiera acercar.

Esta asociación está compuesta por alcohólicos que han dejado de consumir alcohol y por sus familiares. No tiene ánimo de lucro y su fundamento es la autoayuda constituyendo un inestimable apoyo para todos aquellos que padecen este problema en nuestra localidad, ya sea directa o indirectamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!