post-title Chiclana asigna 10 mil euros para el Centro de Atención a Enfermos de Alzheimer

Chiclana asigna 10 mil euros para el Centro de Atención a Enfermos de Alzheimer

Loading…

Chiclana asigna 10 mil euros para el Centro de Atención a Enfermos de Alzheimer

Chiclana asigna 10 mil euros para el Centro de Atención a Enfermos de Alzheimer

Chiclana firma un convenio asignando 10 mil euros para el mantenimiento del Centro de Atención a enfermos de Alzheimer y sus familiares.

Este dinero va a contribuir con una ayuda económica a la Asociación La Aurora para el mantenimiento del centro, como por ejemplo, los gastos de luz, agua, gasoil y material sanitario. 

¿Qué es la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer?

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer tiene como objetivo ofrecer ayuda a las personas que sufren de la enfermedad de alzheimer u otras demencias. Además de la atención a los familiares o cuidadores principales de las personas con alzheimer.

La Asociación La Aurora tiene como valores fundamentales apoyar, orientar y asesorar a usuarios/as y familias. Es una entidad sin fines lucrativos constituida por los propios familiares y cuidadores/as principales de las personas con Alzheimer.

Chiclana busca ser una ciudad con una buena cobertura social, para situaciones más o menos difíciles, que pueda aportar para la persona enferma y su familia. 

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!