post-title IU muy satisfechos con sus tres concejales

IU muy satisfechos con sus tres concejales

Loading…

IU muy satisfechos con sus tres concejales

La candidata de Izquierda Unida, Ana Rodríguez, se mostró anoche bastante satisfecha con los resultados obtenidos en la jornada electoral de ayer. Según comentó, habían roto las expectativas de las encuestas, consiguiendo tres concejales, después de arrastrar unos sondeos electorales muy negativos.

 

Con estos resultados IU se convierte en la llave de un nuevo equipo de gobierno en el caso de pactar con los socialistas, que necesitan al menos dos escaños para alcanzar los 13 concejales, y así formar parte de un gobierno con mayoría absoluta.

Rodríguez no ha hecho ninguna referencia al tema del pacto, solo ha señalado que el primer paso paso que van a realizar es analizar los resultados. Igualmente expresó que hay varios puntos básicos en los que no van a ceder, haciendo referencia a sus políticas de empleo, vivienda, el extrarradio, presupuestos participativos, el suministro vital básico y, en especial, municipalizar de los servicios.

La celebración por la concesión de los tres concejales fue en la sede de Comisiones Obreras de la barriada O´Farrel, allí se reunieron militantes, simpatizantes y la candidatura al completo de IU para celebrar lo que consideran como un triunfo electoral, como estaba el panorama electoral.

IU muy satisfechos con sus tres concejales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!