post-title Iniciativa “Puerta a puerta” en la Huerta del Rosario

Iniciativa “Puerta a puerta” en la Huerta del Rosario

Loading…

Iniciativa “Puerta a puerta” en la Huerta del Rosario

Iniciativa “Puerta a puerta” en la Huerta del Rosario

El Partido Popular de  Chiclana ha acudido al barrio de Huerta del Rosario para escuchar las opiniones y necesidades de los vecinos de Chiclana. La iniciativa llevada a cabo por la presidenta local Ascensión Hita y la concejala Carmen Baena ha recibido el nombre de “Puerta a puerta”. 

Las peticiones no se han hecho esperar, entre ellas destacan problemas de seguridad, limpieza y salubridad, entre otras. De igual manera han sido trasladadas al gobierno municipal.

«el objetivo que desde el Partido Popular queremos conseguir, es hacer saber a los chiclaneros que la política en la que creemos se fundamenta en el permanente contacto con los vecinos, demostrándoles un interés por sus demandas que es real”

Ascensión Hita, presidenta local del PP

El aumento del tráfico, la falta de señalización y zonas de aparcamientos, así como la circulación a gran velocidad por las calles de la ciudad. Es una de las quejas más repetidas por los vecinos de Huerta del Rosario. Señalan particularmente la necesidad de medidas para el control de velocidad en el Callejón de los Frailes. 

Otra cuestión que se ha reiterado ante esta iniciativa es el mal estado de alcantarillas y husillos que, son tanto un foco para la aparición de plagas de insectos y de roedores, como un problema de seguridad para los viandantes. 

Por último se ha hablado de problemas de seguridad, achacados a la falta de presencia policial que da lugar a hurtos y conductas delictivas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!