post-title La Intervención en Zonas Desfavorecidas (Eracis) alcanza 113 personas empleadas entre 2021 y 2022

La Intervención en Zonas Desfavorecidas (Eracis) alcanza 113 personas empleadas entre 2021 y 2022

Loading…

La Intervención en Zonas Desfavorecidas (Eracis) alcanza 113 personas empleadas entre 2021 y 2022

La Intervención en Zonas Desfavorecidas (Eracis) alcanza 113 personas empleadas entre 2021 y 2022

La iniciativa de Intervención en Zonas Desfavorecidas (Eracis), llevada a cabo con motivo de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social, ha contribuido en la contratación de 113 personas y ha atendido a 500 vecinos de Chiclana.

¿Qué es Eracis? 

La Eracis es una acción en materia de inserción social y laboral que se ha desarrollado en el tramo comprendido entre la avenida de los Reyes Católicos hasta Fuente Amarga, incluyendo el Barrio Nuevo, El Pilar, avenida de la Música, Naveritos y Santa Ana. 

Su principal objetivo es la inserción sociolaboral de personas en situación de riesgo o exclusión social. Para ello se han tomado medidas en búsqueda de empleo y formación. Actividades como la redacción de Curriculum Vitae, preparación de entrevistas u otras consultas y gestiones.  

Para llevar a cabo estas medidas se ha contado con una inversión de 1,5 millones de euros, financiados por la Unión Europea y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Chiclana

Puede acudir a la sede en el local social de la barriada de Fuente Amarga, donde se ubican desde diciembre de 2020, o seguir sus redes sociales en su perfil público www.facebook.com/eracischiclanadelafrontera y en www.instagram.com/eracischiclana. para más información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!