post-title El PVRE no recibe el respaldo de las pasadas elecciones

El PVRE no recibe el respaldo de las pasadas elecciones

Loading…

El PVRE no recibe el respaldo de las pasadas elecciones

El Partido Vecinal Regionalista tampoco obtuvo buenos resultados de la pasada jornada electoral, ya que ha perdido los dos ediles obtenidos en las pasadas elecciones municipales.

Con estos resultados el PVRE ha pasado de ser la tercera fuerza política en la ciudad en 2011, con 2.836 votos, a la séptima en 2015, con tan sólo 582 votos. La candidata, Marisol Ayala, no ha hecho declaraciones al respecto.

Por encima de ellos se ha situado incluso el partido DIPA, una formación que ha conseguido el doble de votos que las elecciones anteriores, un total de 782 votos, aunque lejos de conseguir su primer concejal en su tercera presencia en las municipales.

El PVRE no recibe el respaldo de las pasadas elecciones

Por otra parte, el Partido Andalucista sigue cayendo en la localidad, con 497 votos, 100 menos que en 2011, cuando concurrió de la mano de otras formaciones.

La formación que menos apoyo ha recibido por parte de los chiclaneros ha sido Sumenos Chiclana, el partido formado por el ex concejal de IU y ex delegado municipal de Urbanismo durante el cuatripartito, José Pedro Butrón, no pasó de los 268 votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!