post-title El PVRE cierra definitivamente su actividad política

El PVRE cierra definitivamente su actividad política

Loading…

El PVRE cierra definitivamente su actividad política

El Partido Vecinal Regionalista (PVRE) ha informado que se van a disolver después de los resultados electorales obtenidos y de no tener ninguna representatividad en el Ayuntamiento. La formación vecinal formado parte del gobierno local durante los dos últimos años tras pactar con el PP y dar estabilidad al gobierno de los populares con una mayoría absoluta.

El PVRE cierra definitivamente su actividad política

El escrutinio electoral ha pasado factura al PVRE, después del descenso de votos que ha cosechado en las municipales del pasado domingo. En las elecciones de 2011 obtuvo un total de 2.836 votos, gracias a su campaña en defensa de las viviendas irregulares y a su relación con los vecinos del extrarradio, que reclaman los servicios básicos de luz y agua. Y en la última cita con las urnas han conseguido 582 votos, un porcentaje que les sitúa por detrás de DIPA, que recabó 782 votos.

Marisol Ayala, líder del PVRE, explicó ayer que desde su partido han trabajado mucho y lo mejor que han sabido. Pero si el votante decide no confiarle su voto una vez más, como estamos en democracia, ellos respetan todas las decisiones.

Ayala no entró en valoraciones de los resultados electorales y se únicamente señaló que «la gente tiene derecho a votar lo que quiere. Además, yo nunca he dicho que iba a ganar o perder. Es el pueblo el que decide. Para eso se vota».

Por lo tanto, en esta comisura el PVRE termina de manera definitivamente su actividad política que supuso cinco años atrás la esperanza para miles de personas del diseminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!