Las playas de Chiclana son una de las principales razones por las que cada año es visitado por miles y miles de turistas. Chiclana cuenta con algunas de las mejores playas de España y desde alguna de ellas se puede disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares que vas a encontrar. Arena fina, amplitud y tranquilidad son algunas de las características que puedes encontrar en ellas.

Atardecer en la playa de Chiclana

Playa La Barrosa

La playa de La Barrosa es una de las mejores del país. Su gran extensión, su arena fina y dorada, el agua cristalina y sin apenas oleaje y su limpieza, hacen de La Barrosa el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad que aporta el mar.

Servicios principales en La Barrosa

En la Playa de La Barrosa están ubicados hoteles, como Azalea Playa, Boutique Aroma del Mar y Coral Playa.

En cuanto a los servicios de restauración, La Barrosa ofrece diversas opciones entre comida rápida, asiáticos, pizzeria y los famosos chiringuitos a pie de playa, como Mojama Beach, La Torre, La Excusa Beach y muchos más.

Además, se pueden conocer algunos de los puntos de interés en Chiclana que están ubicados en esta zona, como la Torre Bermeja y el Pinar Público de La Barrosa.

¿Cómo llegar a la playa La Barrosa?

Playa Sancti Petri

La playa de Sancti Petri se encuentra a continuación de la Barrosa. Al estar más resguardada que ésta y contar con sus características dunas, nos encontramos ante un paisaje de una belleza sin igual. Amplia, con arena fina y un mar muy tranquilo, es uno de los lugares donde se puede disfrutar del famoso atardecer de Chiclana.

Servicios principales en Sancti Petri

En la playa de Sancti Petri están ubicados los alojamientos exclusivos, apartahoteles y hoteles como Ilunion Hotels Sancti Petri y Hotel Vincci Costa Golf.

Puedes disfrutar del famoso atardecer en los chiringuitos a pie de playa, como el chiringuito Bongo y el chiringuito El Apretaito.

En esta zona, también están ubicadas las escuelas de actividades acuáticas, como Why Not Fly Escuela de Kitesurf, Náuticas Gurri, Escuela de Vela Zaida y otras más.

¿Cómo llegar a la playa Sancti Petri?