post-title Tributo a Mariana Cornejo en el Teatro Moderno

Tributo a Mariana Cornejo en el Teatro Moderno

Loading…

Tributo a Mariana Cornejo en el Teatro Moderno

Mañana a partir de las 21:00 horas el Teatro Moderno acogerá el espectáculo Tributo a Mariana Cornejo, un homenaje a Mariana de Cádiz, mujer que destacó por su calidad humana y por el  su arte como cantaora. El acto ha sido presentado por el delegado de Cultura, el director del espectáculo Javier Marín y la cantaora gaditana Ana María Polanco, que será la encargada de dar vida a Mariana Cornejo Sánchez.

Tributo a Mariana Cornejo en el Teatro Moderno de Chiclana

Mariana Cornejo

En este espectáculo se recordará la figura de la desaparecida Mariana de Cádiz desde que empezó su carrera en la Cadena Ser hasta sus últimos días, en los que nos tenía acostumbrados a sus apariciones en importantes conciertos, festivales y teatros. Desde el Ayuntamiento han señalado que este homenaje  a una artista tan querida y tan conocida en Chiclana es un verdadero acierto, sobre todo con una artista que tenía un gran cariño a esta tierra. Además, como artista invitada contaremos con Macarena Ramírez Cepero, con la colaboración de Raúl Vicenti a la guitarra, y Jorge Bautista y David Gavira a las palmas.

El director del espectáculo ha explicado la trama, la historia transcurre en un típico patio gaditano, donde Ana reencarna al personaje de Mariana Cornejo en su rutina matutina mientras prepara una actuación para la función que tiene esa misma noche, y narra a través de un amplio repertorio de cantes las diferentes etapas más relevantes de la vida de la cantaora gaditana.

Una función de 75 minutos repletos de intensidad, flamenco y recuerdos, además será un espectáculo sorprendente e innovador. Las entradas tendrán un precio de ocho euros y los Amigos del Teatro Moderno tendrán un 20% de descuento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!