post-title Sonora demostración de talento en el patio del Conservatorio de Chiclana

Sonora demostración de talento en el patio del Conservatorio de Chiclana

Loading…

Sonora demostración de talento en el patio del Conservatorio de Chiclana

El delegado municipal del área de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana, José Manuel Lechuga, participo ayer en la entrega de premios de la cuarta edición del certamen para jóvenes intérpretes ‘Bahía de Cádiz’, organizado por el Conservatorio Elemental de Música Santa Cecilia de Chiclana.

El concurso está dirigido a los nuevos talentos de Cádiz, que cursan sus estudios musicales básicos en los diferentes conservatorios repartidos por la provincia. En total, fueron ocho los músicos noveles que tomaron parte del certamen celebrado en el patio del Conservatorio chiclanero, ubicado en la calle Hormaza. Al evento asistieron multitud de aficionados a la música clásica, así como familiares y amigos de los participantes.

El jurado no lo tuvo nada fácil a la hora de adjudicar el primer premio, que finalmente fue a parar a manos del joven portuense Abrahán Lojo. El guitarrista obtuvo un galardón dotado con 350 euros por su fantástica interpretación de las piezas ‘Fandanguillo’, de Calatayud, y ‘Lágrima’, de Tárrega.

La flautista chiclanera Yolanda Jiménez Troya, se llevó los 250 euros del segundo premio, además de 100 euros por el premio especial del público, por su fenomenal interpretación de ‘Berceuse’ de Fauré y ‘Romance’ de Honeger.

En tercer lugar finalizó el trompetista de San Fernando, Carmelo Sanchez Belizón, quien obtuvo un premio de 100 euros por la espectacular interpretación de ‘Lied’ de Bozza y ‘Sonata en Fa M, 1º y 4º movimiento’, de Corelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 911 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!