post-title “Sólala” segunda cita de los Miércoles de Teatro

“Sólala” segunda cita de los Miércoles de Teatro

Loading…

“Sólala” segunda cita de los Miércoles de Teatro

La comedia “Sólala” Pez en Raya, del director David Sant, llega este miércoles a las 22:30 horas al Teatro Moderno, para continuar con la programación de la actividad “Miércoles de Teatro”, organizada por la Delegación Municipal de Cultura.

“Sólala” segunda cita de los Miércoles de Teatro

La actriz Cristina Medina, conocida por el papel de “Nines” en la serie de televisión La que se avecina, nos cuenta con desparpajo en esta obra la historia de una mujer sin medios, que tiene que cuidar a sus cinco bebés, mientras su marido está en el frente, además su casero la acosa para cobrarle el alquiler y sólo le ocurren desdichas. Esta situación la conduce a cambiar a uno de sus hijos por un vaso de leche.

Sin duda, es una obra que hace disfrutar a los espectadores, llevándolos a saborear de forma singular el baile flamenco de vanguardia, la magia y el teatro de sombras.

Destacamos que esta obra cuenta con el aval de más de diez años en cartelera y numerosos premios obtenidos, como el Premio al Mejor Espectáculo en el XI Festival Internacional de Humos de Madrid o el Premio al Mejor Espectáculo en la 24ª Feria de Teatro de Tárrega.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, mientras que para los jóvenes, desempleados y pensionistas tiene una cuantía de 8 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!