post-title Se reabre la Box

Se reabre la Box

Loading…

Se reabre la Box

Después de la rescisión del contrato que unía la Box a Universo Latino, el delegado municipal de Juventud ha anunciado que el Centro de Iniciativas Juveniles Box reabrirá sus puertas de la mano de la empresa chiclanera Alema.

Box Chiclana

Box Chiclana

En los próximos tres meses, la Box contará con una sala de juegos, una sala de ordenadores con conexión a internet, salas de ensayo, sala de estudio, cursos y charlas… Además, el delegado ha anunciado que los trabajadores que daban su servicio con la anterior empresa seguirán prestándolo, al menos durante los tres próximos meses.

Hemos cumplido nuestros compromisos relativos a la Box con la máxima celeridad posible. Ya tenemos nueva programación y, además, hemos atendido a los trabajadores que prestaban su servicio con la anterior oferta que siguen prestando sus servicios, al menos durante este periodo de cambio, en la Box. Además estamos analizando las posibilidades legales de incluir su contratación como condición en el nuevo pliego de condiciones para la adjudicación de la gestión. En ningún momento se ha dejado de informar a los jóvenes.

Horario de apertura del Centro de Iniciativas Juveniles Box:

  • De lunes a sábado: de 16:00 a 21:00.
  • Además
    • martes: de 10 a 13
    • viernes: de 10 a 14

La apertura los martes y viernes en horario de mañana permitirá a los centros educativos celebrar actividades culturales y encuentros en estas instalaciones que están perfectamente acondicionadas para ello. Por las tardes y el sábado durante todo el día el centro estará abierto a todos aquellos jóvenes y colectivos locales a los que animo a hacer uso de este maravilloso equipamiento.

Programación del centro de Iniciativas Juveniles Box: conciertos de los grupos y agrupaciones locales (preferentemente los viernes), campeonatos de videojuegos, actividades relacionadas con el hip-hop, juegos de rol y alguna que otra sesión de discoteca light.

Nuevas ideas para una nueva Box. La Delegación de Juventud abrió un correo electrónico tunuevabox@chiclana.es para permitir a los colectivos juveniles que aporten sus ideas sobre que les gustaría que se realizara dentro del Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!