Más de un centenar de establecimientos, entre comercios y locales de hostelería, se han unido a la iniciativa “Remate final de precios de Chiclana”, un proyecto que la delegación municipal de Fomento creó para fomentar el comercio en la ciudad y con la que se va poner fin a la época de rebajas.
El centro comercial estará abierto mañana en horario de mañana y tarde-noche, además el Ayuntamiento y las asociaciones de Chiclana Centro, Centro Comercial Abierto y la Asociación Chiclanera de Hostelería han organizado un programa paralelo de actividades. Se ha recordado que los establecimientos adheridos a al proyecto, van a repartir 10.000 tickets para que los peques puedan disfrutar de las actividades que se han programado.
Desde el Consistorio han querido resaltar la gran oferta de actividades y de ocio que se ha preparado, para así potenciar tanto la industria del comercio como el abanico hostelero que tiene la ciudad. Las acciones previstas para mañana se desarrollarán de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
Podremos encontrar en la Plaza del Ayuntamiento una gymkana y un castillo hinchable; en la Plaza Mayor, además de un hinchable se llevará a cabo un flashmob; en la Plaza de las Bodegas, podrá disfrutarse de juegos de habilidad y un hinchable, además de que la emisora infantil Baby Radio grabará su programa entre las 12:00 y las 14:00 horas.
En la confluencia de calle La Vega con Corredera se ha instalado una carpa de animación, otra de globoflexia y un pintacaras, además de actuaciones de guiñoles y cuentacuentos.
Y para cerrar el circuito de actividades, en la calle La Fuente habrá animales mecánicos, así como un minigolf y diferentes talleres. Asimismo, está previsto que se desarrolle un pasacalles por las principales calles comerciales.