post-title Programación del CRA Salinas de Chiclana

Programación del CRA Salinas de Chiclana

Loading…

Programación del CRA Salinas de Chiclana

El Centro de Recursos Ambientales (CRA) Salinas de Chiclana continúa con su programación para los meses de julio y agosto.

Las actividades comenzaron el pasado 16 de julio con la recogida de la primera cosecha de sal en las propias instalaciones del Centro de Recurso Ambientales, con un precio de 3 euros por personas.

La siguiente actividad está programada para este miércoles, 22 de julio, y será una degustación de comida con sal marina virgen, de escama y flor de sal. Será el jueves, 23 de julio, cuando se inaugure a partir de las 19:00 horas, el spa natural de agua, sal y fango.

Asimismo, para los días 24 y 31 de julio se han organizado actuaciones de jazz y de boleros. Durante el mes de agosto también se han organizado una serie de actividades como varias catas: de algas, de vino, de sal y de pescado, o una ruta en kayak por los esteros. Las reservas para participar en las actividades se pueden realizar a través de los teléfonos 667664844 / 670465909 o en el correo electrónico coordinacion.cra@salinasdechiclana.com.

Las Salinas de Chiclana se ubican en el Parque Natural Bahía de Cádiz y se accede a ellas a través de la Avenida de los Descubrimientos.

Programación del CRA Salinas de Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!