post-title Programación de actividades para verano del CRA Salinas de Chiclana

Programación de actividades para verano del CRA Salinas de Chiclana

Loading…

Programación de actividades para verano del CRA Salinas de Chiclana

El Centro de Recursos Ambientales (CRA) de Chiclana se ha convertido en uno de los destinos de obligada visita de la localidad para practicar actividades de turismo alternativo, además de conocer todas las instalaciones y el espacio salinero que gestiona Alema Turismo.

Programación de actividades para verano del CRA Salinas de Chiclana

El CRA presenta una amplia y variada oferta de actividades, hoy jueves 30 de julio, hay programada una extracción de sal a partir de las 19:00 horas, por un precio de tres euros por persona. En esta actividad los asistentes podrán conocer las particularidades que tiene la Bahía de Cádiz para producir sal. Además, se aprenderá a distinguir los tipos de sales, extraer sal de un tajo y elaborar bolsas de sal.

Para mañana viernes 31 de julio, en el restaurante se podrá disfrutar de una actuación en directo de boleros con menú degustación.

Asimismo, se realizan una serie de actividades diarias, como las visitas guiadas por las instalaciones y las salinas, que se llevan a cabo a las 12:00 horas con un precio de inscripción de 2 euros por persona; o el spa natural de agua, sal y fango, que tiene diferentes tarifas y horarios a partir de 3 euros, consultables en la página web del CRA.

Durante el mes de agosto también se ha programado una agenda de eventos. Los miércoles son los días dedicados a las catas, que serán de algas, de vinos acompañada de una degustación de comida, sal y pescado, así sucesivamente. Para el 6 de agosto habrá entre las 18:00 y 21:00 horas varias rutas de kayak por el estero a un precio de 5 euros por persona y con una duración de una hora. Finalmente, el viernes 14 de agosto habrá un concierto de jazz, y el 21 de agosto, volverán los boleros.

Este programa de actividades de verano viene a completar el turismo de sol y playa, así como la oferta cultural que plantean otras entidades o las delegaciones de Juventud, Cultura y Medio Ambiente.

Para más información o reservas en la web del CRA Salinas de Chiclana o bien en los números de                      teléfonos 667 664 844 y 670 465 909.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!