post-title Programación de actividades para celebrar el 25 aniversario del Teatro Moderno

Programación de actividades para celebrar el 25 aniversario del Teatro Moderno

Loading…

Programación de actividades para celebrar el 25 aniversario del Teatro Moderno

Programación de actividades para celebrar el 25 aniversario del Teatro Moderno

El próximo 9 de abril se conmemora el 25 aniversario del Teatro Moderno y para celebrarlo habrá una amplia programación de actividades en la ciudad de Chiclana.

Hay que recordar que este año también se cumplen los 100 años de la inauguración del Cine Victoria, inaugurado en 1924 en el mismo espacio que hoy ocupa el Teatro Moderno, cumpliéndose el 125 aniversario de la primera proyección cinematográfica en la ciudad.

La amplia programación empieza el 5 de abril, a partir de las 20:00 horas, con el espectáculo flamenco ‘Saltar.es’, a cargo del bailaor Daniel Saltares en el Teatro Moderno.

El 6 de abril, a partir de las 19:00 horas, será la performance de cumpleaños protagonizada por el alumnado de la Escuela Municipal de Teatro e integrantes de la Asociación Cultural Taetro en el Teatro Moderno.

El acto central de la programación será el 9 de abril, a partir de las 20:00 horas, con la Gala Aniversario del Teatro Moderno y el espectáculo ‘Lorca Sonoro’ que ofrecerá la cantante Pasión Vega.
El 11 de abril, a las 19:00 horas, será la inauguración de la exposición  ‘Cinema Chiclana. 125 años de cine’, que cuenta con Diego Vidal, director del Archivo Municipal, como comisario y tendrá lugar en la Casa de la Cultura.
El 12 de abril, a las 20:00 horas, se desarrollará la obra de teatro ‘La curva de la felicidad’, de Eduardo Galán y Pedro Gómez en el Teatro Moderno.

El 13 de abril, a partir de las 20:00 horas, será el espectáculo de teatro flamenco ‘Y pa alcahuete, mi pañolón’, de Paloma y García Suero y Anabel Rivera
En la programación de actividades para celebrar el 25 aniversario del Teatro Moderno también cuenta con la literatura, el 18 de abril, a las 19:30 horas, será la presentación del libro ‘Orígenes del cine en Chiclana de la Frontera (1899-1939), obra de Diego Vidal que cuenta con prólogo de José María Román en la Sala Vassallo de la Casa de la Cultura.

El 19 de abril, a partir de las 20:00 horas, será la vez de la obra ‘Hechos y faltas’, una producción del TalyCual y Mejor Teatro dirigida por Bernabé Rico y protagonizada por Ángeles Martín, Jorge Sanz y Juan Grandinetti. 

El 26 de abril, a las 20:00 horas, será el espectáculo teatral ‘El Palermasso.¡Yo creo que salimos!, basado en la serie web de humor cofrade, en el Teatro Moderno con José Luis Penella ‘Blis’, Juanma Lara, Antonio Garrido e Isidro Pillín. 

Y para el cierre final de todo el mes de abril de actividades y espectáculos en el Teatro Moderno, el bailaor Juan Carlos Avecilla presentará en Chiclana ‘Pasaje’, espectáculo que le ha valido su nominación como ‘Mejor Intérprete Masculino de Danza’ en los Premios Max de las Artes Escénicas y que se desarrollará el día 30 de abril, a las 20:00 horas.

¿Cómo participar de la programación del 25 aniversario del Teatro Moderno?

Para disfrutar de las actividades con el motivo de celebrar los 25 años del Teatro Moderno, se puede adquirir entradas a través de las taquillas del Teatro Moderno, en horario de tarde, o a través de la plataforma tickentradas. Todos los espectáculos a precios populares, salvo el acto del día 9, que es gratuito y del que solo pueden retirarse las invitaciones en taquilla desde este jueves por la tarde.

Fuente: https://www.chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!