post-title Primer certamen de fotografía ‘Chiclana, espacio natural’

Primer certamen de fotografía ‘Chiclana, espacio natural’

Loading…

Primer certamen de fotografía ‘Chiclana, espacio natural’

La delegación Municipal de Medio Ambiente ha comunicado la inauguración del primer certamen de fotografía ‘Chiclana, espacio natural’ que ha sido convocado junto con la empresa municipal de gestión medio ambiental ‘Chiclana Natural’.

La iniciativa forma parte de toda una programación destinada a celebrar el 25º aniversario de la empresa, que contó con actividades como la elaboración del concurso ‘Mascota del 25º aniversario de Chiclana Natural’, cuyo ganador, ‘Gotichi’, obra de la joven chiclanera Andrea Jiménez, presidirá todos los actos conmemorativos a lo largo del año.

El certamen de fotografía tiene como objetivo principal fomentar la cultura del agua y el respeto al medio ambiente, de manera que éstas serán las materias sobre las que versarán las imágenes que se presenten al concurso. Con respecto a dicha cuestión, el delegado de Medio ambiente, Nicolás Aragón, explicaba que “para hacer realidad dicha premisa, todas las instantáneas se circunscribirán al medio natural, paisajístico y marino de Chiclana en sus diferentes vertientes”.

Las bases del concurso determinan que cada participante podrá presentar hasta tres fotografías, que serán depositadas en la sede de Chiclana Natural dentro del plazo establecido, que va desde el lunes 23 de abril hasta el próximo 28 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!