post-title Actividad para celebrar el Día de San Valentín en la Biblioteca Municipal de Chiclana

Actividad para celebrar el Día de San Valentín en la Biblioteca Municipal de Chiclana

Loading…

Actividad para celebrar el Día de San Valentín en la Biblioteca Municipal de Chiclana

Actividad para celebrar el Día de San Valentín en la Biblioteca Municipal de Chiclana

Entre los días 13 y 15 de febrero se llevará a cabo una actividad ’Por San Valentín, dile Te quiero a un libro’ en la Biblioteca Municipal García Gutiérrez de Chiclana, para celebrar el Día de San Valentín. 

Esta actividad se enmarca dentro del Plan Local de Fomento de la Lectura. La iniciativa es la continuación de las actividades realizadas años anteriores con ‘Cita a ciegas con un libro’ para los adultos o ‘Un flechazo por la lectura’ para los más pequeños. La idea es una propuesta de actividad lúdica con la que simplemente se pretende establecer un vínculo entre los lectores y los libros.

Habrá buzones por los rincones de la biblioteca, en la Sala Infantil y en la Sala de Adultos, para que las personas usuarias puedan enviar una nota de amor a un libro y contar, si quieren, el porqué de ese amor. Al lado de los buzones habrá una papeleta en la que las personas podrán escribir el título del libro que les gusta de manera especial y todo lo demás que quieran añadir. Aunque haya diferentes buzones en cada sala, se pueden echar las papeletas en cualquiera de los buzones, independientemente de la edad.

La biblioteca municipal está abierta de 9:00 horas a 20:45 horas y la sala infantil de 17:00 horas a 20:30 horas. 

Para más información, noticias y actividades de la biblioteca, las personas interesadas podrán consultar en sus redes sociales, como facebook e instagram.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!