post-title Nuevas medidas para difundir la oferta cultural del Teatro Moderno

Nuevas medidas para difundir la oferta cultural del Teatro Moderno

Loading…

Nuevas medidas para difundir la oferta cultural del Teatro Moderno

Con el objeto de acercar la oferta cultural que ofrece el Teatro Moderno y la Casa de la Cultura de Chiclana, se está realizando un plan de mejora de la difusión de las actividades y eventos que se llevan a cabo. Para ello, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento se propone instalar puntos de información en sus principales vías; señales verticales, vallas publicitarias, marquesinas en algunas paradas de autobuses, y un mayor protagonismo de los medios digitales y de la página web oficial del Moderno www.teatromoderno.es.

En todo el recorrido urbano de Chiclana, en las principales vías de entrada a la ciudad y en la zona de costa se colocarán módulos publicitarios. En conjunto serán más de cuarenta los puntos de información a través de los cuales se facilitará la difusión pública de  las actividades culturales.

Junto a ello, la intención del Ayuntamiento es promocionar entre los ciudadanos la web del Teatro, así como utilizar las redes sociales como un medio para la comunicación directa, tanto para enviarles información como para establecer con ellos una intercomunicación donde puedan manifestar sus opiniones, y enviar sugerencias.

José Manuel Lechuga, responsable del área municipal de Cultura ha afirmado que el fin de estas medidas de difusión es el de «acercar todas esos eventos no sólo a los propios chiclaneros, sino también a todos los que nos visitan, de manera que puedan participar en ellas”. Así pues “la información más inmediata, aquella que se refiera a las actuaciones más próximas, se pondrá a disposición del público en los espacios públicos más transitados y frecuentados tanto por la ciudadanía en general como por determinados colectivos, como es el caso de los turistas o los jóvenes chiclaneros, acercándolos al mundo de la cultura”, ha concluido el concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!