post-title Mañana se celebra el Día de la Bicicleta

Mañana se celebra el Día de la Bicicleta

Loading…

Mañana se celebra el Día de la Bicicleta

Mañana 8 de julio, se celebra el “Día de la Bicicleta”, en el que se realizarán varias actividades, entre ellas, la tradicional marcha en bici hasta la playa de La Barrosa.

Mañana se celebra el Día de la Bicicleta

Las actividades comenzarán a las 11:00 horas con una gymkana y clases gratuitas, que se llevarán a cabo hasta las 14:00 horas en la zona de Pinomar, en la segunda pista de La Barrosa. Por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas se instalará una feria de la bicicleta y se llevarán a cabo exhibiciones.

A las 18:30 horas comenzará la marcha en bici, con salida en el polideportivo de San Ana y llegada a la bolsa de aparcamientos de Pinomar, transcurriendo por la antigua carretera de La Barrosa.

La Delegación municipal de Deportes ha explicado que este año se ha transformado la tradicional marcha en bici con más actividades. Además de las diferentes actividades, los establecimientos especializados en el mundo de la bicicleta tendrán la oportunidad de montar stands para exponer sus productos.

El año pasado, participaron más de 500 personas; el responsable de Deportes espera que este año la cifra sea superior. Igualmente, ha añadido que para poder participar y entrar en los sorteos de productos que se realizarán, hay que inscribirse una hora antes de su inicio y es obligatorio el uso del casco.

Durante la marcha se cortará el tráfico en la vía por la que circularán los ciclistas, mientras que la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja velarán por la seguridad de los participantes, tanto en la ida como en la vuelta al centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!