post-title Los 22 participantes de ‘Chiclana y el medio’ esperan el fallo del jurado

Los 22 participantes de ‘Chiclana y el medio’ esperan el fallo del jurado

Loading…

Los 22 participantes de ‘Chiclana y el medio’ esperan el fallo del jurado

El jurado del concurso ‘Chiclana y el medio’ seleccionará hoy la obra ganadora del certamen fotográfico convocado por la empresa municipal Chiclana Natural con motivo de la conmemoración de su 25º aniversario.

La Delegación de Medio Ambiente ha sido la encargada de informar sobre el número total de participantes que han presentado sus instantáneas al concurso. Al término del plazo de presentación establecido, un total de 22 personas han presentado sus trabajos , consistentes en un máximo de tres fotografías que debían versar sobre los temas establecidos en las bases del certamen: el agua y el medio ambiente de Chiclana.

De esta manera, en los próximos días Chiclana Natural inaugurará una exposición con todas las fotografías presentadas en la que se podrán contemplar las diferentes versiones del medio natural paisajístico y marino de la localidad. Durante el acto inaugural se hará entrega de los premios, cuyo ganador recibirá una cámara fotográfica Canon EOS 1100D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!