post-title Libros para conocer la historia de Chiclana

Libros para conocer la historia de Chiclana

Loading…

Libros para conocer la historia de Chiclana

Quienes quieran conocer en profundidad la historia de la ciudad de Chiclana pueden acercarse a adquirir uno de las publicaciones que recientemente ha puesto a la venta la librería Navarro. La iniciativa está enmarcada en el programa ‘Conocer tus raíces te hace grande’ y consiste en la publicación de una serie de libros sobre la historia de la ciudad escritos por autores chiclaneros.

Tal y como explicaba el responsable de comunicación de la librería Navarro, José Guillén, «Chiclana ha sido y es una tierra muy rica culturalmente, por eso, desde la librería Navarro creemos en la importancia de conocer el pasado para comprender el presente y afrontar el futuro». Asimismo, Guillén ha señalado que «vivimos en una sociedad donde sólo miramos hacia delante y hay veces que debemos pararnos y reflexionar sobre de dónde venimos y a dónde vamos, sólo así entenderemos muchas cosas que están sucediendo en la actualidad».

Los ejemplares están disponibles en de la página web de la librería y quienes decidan adquirir uno de ellos a través del portal electrónico recibirán los ejemplares en su domicilio sin gastos de envío, mientras se encuentren el término municipal de Chiclana.

Además, la librería Navarro ha creado el Espacio de Cultura Digital, en el que los internautas pueden descargarse o leer alguno de los libros online catalogados sobre Chiclana, como por ejemplo Añoranzas, Calles y Plazas de Chiclana o El Templo de Hércules Gaditano: Realidad y Leyenda.

Del mismo modo, y con la intención de que los chiclaneros conozcan personalmente a los autores locales, la librería ha organizado varias presentaciones y firmas de libros con escritores noveles y consagrados.

Finalmente, la librería más antigua de Chiclana, fundada en 1953 en la calle de La Vega, ha anunciado que añadirá tres nuevos ejemplares sobre la historia de Chiclana al ya editado bajo su propio sello editorial en el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!