La Peña Flamenca Chiclanera, a partir de las 21:00 horas de hoy viernes día 15, organiza el tradicional “Baile de disfraces”, en el que serán premiados los disfraces más originales tanto en la modalidad por parejas como en la individual.
El acto, que será celebrado en la sede de esta entidad (ubicada en la calle Luna), estará amenizado con la actuación de la chirigota de la ‘Peña Perico Alcántara’, “Entre dos aguas, dándole a la mojarra”.
La peña carnavalesca ‘La Bruja’, también tiene programado celebrar la ‘Noche Carnavalesca’ a partir de las 22.30 horas en la discoteca ‘Los Ángeles’, con la actuación de la chirigota ‘Enemigos Íntimos’ y la comparsa ‘Los válidos’.
El festejo de carnavales continuará su fiesta con la participación de los mayores del Centro de Día de Mayores San Antonio, en la ‘Gran Cabalgata del Humor’, que tendrá lugar en sábado día 16 a las 17:00 horas. La participación del centro se completará con la participación en el desfile de tres carrozas denominadas: ‘El tren de la vida’, ’Indios y Vaqueros’ y ‘Los músicos del viejo Oeste’. En las carrozas irán un total de setenta personas que irán acompañadas a pie de otros ochenta miembros del centro, disfrazados de personajes del oeste y una coreografía basada en el baile country.
Cabe destacar que en esta cabalgata participarán un total de once carrozas, de las cuales ocho tomarán parte en concurso local de carrozas y cuyos premios les serán entregados el domingo 17 en la carpa de la Plaza Mayor a partir de las 17:00 horas.