post-title Las Bodegas acoge un espectáculo de títeres que inculca valores a los más pequeños

Las Bodegas acoge un espectáculo de títeres que inculca valores a los más pequeños

Loading…

Las Bodegas acoge un espectáculo de títeres que inculca valores a los más pequeños

Títeres en Chiclana

Realzar e inculcar entre los más pequeños valores tan importantes como la igualdad, el respeto a los diferentes y la auto superación es el objetivo principal, junto a la diversión y el ocio, del espectáculo de títeres que mañana martes 20 de julio en la Plaza de las Bodegas de Chiclana, presentará la compañía Marimba Marionetas dentro de una nueva jornada del XXI Festival Verano de Títeres. Bajo el título ‘Bolanieve y los siete redonditos’ esta compañía hace una readaptación y modernización de la tradicional Blancanieves en la que la protagonista se ve obligada a huir del castillo donde vive porque su madrastra no soporta que sea más bella que ella. Bolanieve, perdida en el bosque, se refugia en la casa de los sietes Redonditos hasta que es encontrada por su madrastra, quien le da a probar una misteriosa manzana.

Una divertida e intrigante historia dirigida al público infantil que se pondrá en escena a partir de las nueve y media de la noche y que supone una nueva ocasión de disfrutar del verano chiclanero y del centro de la localidad gracias a la amplia y variada programación organizada por el Ayuntamiento de Chiclana con el objetivo de llevar la cultura y el ocio a todos los vecinos y visitantes también en los meses estivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!