post-title La Virgen Atunera no navegará por Sancti Petri

La Virgen Atunera no navegará por Sancti Petri

Loading…

La Virgen Atunera no navegará por Sancti Petri

Hoy, día de la Virgen del Carmen, como todos los años saldrá en procesión la popular Atunera, pero la romería no terminará como en ocasiones anteriores con su tradicional recorrido por aguas de Sancti Petrila Barrosa.

Romería en Chiclana

La Hermandad del Carmen no dispone de los permisos necesarios de Capitanía para el desarrollo de la procesión marítima. Esto no impedirá que el desarrollo del resto del evento se produzca como ya viene siendo habitual. La jornada de hoy comenzará a las once y media de la mañana con la tradicional romería que trasladará la Virgen desde la Capilla del Pino hasta el poblado marinero, donde se celebrará una misa frente a la iglesia y culminará con la típica fiesta posterior. La procesión estará acompañada por la banda de música municipal Maestro Enrique Montero.

Los actos previstos concluirán el sábado 17 de julio a las nueve de la noche con la misa de acción de gracias en la Capilla del Pino.

La Virgen de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de la parroquia de San Sebastián, que este año cuenta con un nuevo paso realizado en alpaca plateada realizado por los talleres de Antonio Santos de Sevilla, saldrá también en procesión a partir de las ocho y media desde su templo, recorriendo algunas calles de la zona de la Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!