post-title La programación cultural de verano ofrece una semana repleta de actividades culturales para todas las edades.

La programación cultural de verano ofrece una semana repleta de actividades culturales para todas las edades.

Loading…

La programación cultural de verano ofrece una semana repleta de actividades culturales para todas las edades.

Continúan las actividades programadas para este verano. Esta semana se presenta colmada de eventos culturales para todas las edades, en los que se mezclan títeres, teatro y música.

Hoy, a las 21,30, los más pequeños y los no tan pequeños podrán disfrutar de la representación de títeres «Nana Luna» que llevará a cabo el grupo «La mar de marionetas”. La actuación tendrá lugar en la Plaza de las Bodegas y forma parte del Festival de Títeres «Titiritucci».

La siguiente actuación de este grupo de marionetistas tendrá lugar el jueves día 9, en la primera pista de la playa de La Barrosa. En esta ocasión «La mar de marionetas» representará la obra «El niño que soñaba», también a partir de las 21,30.

El miércoles a las 22,30, la XXV Muestra “Miércoles de Teatro” ofrecerá un singular espectáculo a cargo de la compañía de teatro sevillana «Síndrome Clown» que interpretará su obra humorística «Mejor es posible»; una peculiar conferencia protagonizada por dos payasos que trata de la felicidad del ser humano, de la risa y el optimismo a la vez que pretende ser una reflexión de la situación de crisis que vive el hombre actual, tanto económica como artística, y al tiempo un escape para nuestro día a día.

Los chiclaneros aficionados a la música tienen también una semana repleta de eventos. Este viernes continua el ciclo de música de la Banda de Música Municipal “Maestro Enrique Montero, que adornarán el Templete de la Alameda del Río con deliciosos pasodobles, emotivos boleros y otras piezas clásicas.

También, la noche del sábado día 12, en la Caseta Municipal de la calle Goya tendrá lugar el esperado concierto de Joana Jiménez, la artista sevillana ganadora del programa televisivo «Se llama copla», que dará comienzo a las 22,00 horas. A esa misma hora, en el hotel Fuentemar, actuará la orquesta “J4”. Y los amantes del flamenco no deberían perderse a las 22,30 la nueva edición de los tradicionales «Sábados flamencos en el patio” que organiza la Peña flamenca Chiclanera.

Sin duda esta semana, Chiclana rebosa en cuanto a diversión y cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!