post-title La primera Sardiná de la Asociación de Vecinos “Caño del Romeral” ha sido un rotundo éxito

La primera Sardiná de la Asociación de Vecinos “Caño del Romeral” ha sido un rotundo éxito

Loading…

La primera Sardiná de la Asociación de Vecinos “Caño del Romeral” ha sido un rotundo éxito

 

El pasado sábado más de trescientas personas asistieron a la sardiná donde además de comida y bebida se repartió música y poesía. Muchas de esas personas colaboraron en la organización, puesta en marcha, seguimiento y atención al público.

 

También colaboró el Ayuntamiento de Chiclana. A la celebración asistieron con la presencia de la delegada de urbanismo, Marisol Ayala,; Susana Moreno, de Vías  y Obras, y Agustín Díaz, de Fiestas.
Durante el acto hubo varias actuaciones musicales y se presentó un libro de poemas.
Comenzó con la presentación del libro “Pensamientos” por su propia autora, Ana Mª Castilla Guerrero. Se trata de una colección de poemas inspirados en la Bahía y otras vivencias. La autora recitó varios de sus poemas acompañada de la música de la guitarra de uno de los miembros de la familia “Pelote”. La actuación arrancó aplausos y ovaciones por parte de los asistentes.

 
Luego llegó el turno de la canción ligera, con la actuación de Auxi Moreno y Ana Richarte. También pudo escucharse el coro del Hogar del Pensionista San Antonio y  cante jondo a cargo de nuevo de Juan Pelote y su familia, hasta la tercera generación. Cada una de estas actuaciones fue aplaudida con fuerza al finalizar sus interpretaciones por un público entusiasta y totalmente entregado.

La asociación ha declarado por medio de uno de sus representantes: “Fue una noche inolvidable, en la que, además de ofrecerse todos los servicios gratis (copas, cervezas, refrescos, sardinas y filetitos, entre otros), lo más importante es que estuvo amenizada por artistas, que también gratis, sumaron su esfuerzo”.
Tanto se han divertido los asistentes y los miembros de la asociación en esta primera edición,  que “Caño del Romeral” ya está pensando en el próximo verano para volver a organizar la segunda sardiná y acompañarla con más actuaciones..

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!