post-title La obra infantil «Nono, el niño que salvó la Naturaleza» se representará esta tarde en el Teatro Moderno

La obra infantil «Nono, el niño que salvó la Naturaleza» se representará esta tarde en el Teatro Moderno

Loading…

La obra infantil «Nono, el niño que salvó la Naturaleza» se representará esta tarde en el Teatro Moderno

En la mañana del día de ayer, unos doscientos niños de los centros educativos CEIP El Trovador e IES Ciudad de Hércules disfrutaron de la representación en el Teatro Moderno de la obra “Nono, el niño que salvó la naturaleza”. Esta tarde, a las 18,00 de la tarde, se ofrecerá la representación para el público en general.

La idea de la obra de teatro infantil “Nono, el niño que salvó la naturaleza” -que ya se representó el pasado año-, es la de confeccionar un espectáculo en el que se unan diferentes disciplinas artísticas como son el teatro, la danza, la interpretación artística y el canto lírico con la peculiaridad añadida de estar destinada a un público infantil. De esta forma se pretende difundir y acercar estas artes entre los más pequeños. La obra también contiene un mensaje de amor y protección hacia la naturaleza. El proyecto surge tras la propuesta de esta iniciativa por parte de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana al colectivo Teatrín, al dúo Moonshine y a Chantal Goulard, que han sido los responsables de llevarla a cabo.

Chantal Goulard es fundadora de la compañía que lleva su nombre. Siguió una formación en Arte del Espectáculo y Deportes en las Universidades de París, Montpellier, Montreal. Vive ahora en la provincia de Cádiz y tiene el proyecto de desarrollar su colaboración con artistas andaluces mezclando las disciplinas artísticas y las culturas.

Teatrín es un grupo creativo que trabaja la expresión con herramientas como el teatro, los juegos y la participación del público en el teatro, de los alumnos y alumnas en los talleres y de los asistentes en las animaciones. Aporta más de veinte años de experiencia en el terreno del teatro, las animaciones, los talleres educativos.

Moonshine, voz y piano, es un dúo que ha recibido formación en los conservatorios andaluces. Javier es titulado en magisterio musical y Victoria ejerce como docente impartiendo técnica vocal y canto.

Su repertorio comprende arias de ópera, romanzas de zarzuela, canción de cámara, canción española y  musical americano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 951 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!