post-title La delegada de Tercera Edad entrega los premios de los ‘Juegos de Primavera’

La delegada de Tercera Edad entrega los premios de los ‘Juegos de Primavera’

Loading…

La delegada de Tercera Edad entrega los premios de los ‘Juegos de Primavera’

Los ganadores de la 11ª edición de los ‘Juegos de Primavera’ recibieron sus correspondientes galardones de manos de María Luisa Guerra, delegada municipal del área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

En este certamen, celebrado en el Centro de Mayores Santa Ana durante el pasado mes de mayo, han tomado parte más de 50 mayores que han demostrado sus habilidades en disciplinas como el parchís, la petanca, el tute subastado, la brisca y el mus.

Ángela Romero ha sido la vencedora de la competición de parchís, en la que Marita Velázquez ha quedado como segunda clasificada. El tándem formado por Juan José Rueda y Diego de Guzmán, ha resultado ganador en el concurso de brisca, mientras que la pareja compuesta por José Robles y Juan Delgado ha quedado en segundo lugar.

El vencedor en el juego de mus ha sido Juan Ariza Rodríguez, quedando en segunda posición Antonio Ruiz Guerrero. En la modalidad de tute subastado, los ganadores han sido Manuela Aragón y José Galindo, que se han impuesto a la pareja formada por Juan Delgado y José Robles, que han quedado segundos.

Por último, la competición de petanca ha tenido como pareja ganadora a Carmen Luna e Isabel Robles, tras imponerse al equipo formado por Andrés Saucedo y Ángela Romero.

La delegada municipal de Tercera Edad ha señalado que “con la organización de estas competiciones se ha pretendido fomentar la práctica de actividades adaptadas a su edad, a la vez que han podido disfrutar de unas jornadas de relaciones personales e intercambio de experiencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!