post-title La Biblioteca Municipal García Gutiérrez de Chiclana celebra su tradicional cuentacuento

La Biblioteca Municipal García Gutiérrez de Chiclana celebra su tradicional cuentacuento

Loading…

La Biblioteca Municipal García Gutiérrez de Chiclana celebra su tradicional cuentacuento

biblioteca chiclanaDesde el lunes día 22 de abril, la Biblioteca Municipal García Gutiérrez, lleva a cabo una iniciativa denominada ‘Abuelos y abuelas con mucho cuento’, mediante la que unos cincuenta mayores chiclaneros pertenecientes a seis centros de día, relatarán antiguos cuentos con finales relacionados a moralejas de vida, promoviendo de esta manera valores como la amistad, el respeto en la sociedad, el cariño familiar y buenos hábitos de vida.

La acción, que cumple ya su quinto año de celebración consecutiva con motivo del día del libro, se está desarrollando en las dependencias de la Biblioteca Municipal hasta el próximo lunes 29 de abril a partir de las 18:30 horas, y podrán asistir todos aquellos que lo deseen en compañía de los pequeños de la casa, con el fin de que puedan escuchar los cuentos de la época de nuestros mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 929 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!