post-title Jesús Berjano expone su muestra “Sin Fronteras” en La Barrosa

Jesús Berjano expone su muestra “Sin Fronteras” en La Barrosa

Loading…

Jesús Berjano expone su muestra “Sin Fronteras” en La Barrosa

Desde ayer 1 de julio, podemos disfrutar de la muestra “Sin Fronteras” del artista de Los Barrios, Jesús Berjano. La exposición se encuentra en el punto de información turística, ubicado en la Primera Pista de la playa de La Barrosa. El horario de visitas será los lunes de 17:30 a 20:30 horas, y los martes y sábados de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Jesús Berjano expone su muestra “Sin Fronteras” en La Barrosa

Berjano es un artista con principios autodidactas. Sus dos primeras obras formaron parte del XII Encuentro de Pintores y Escultores del Campo de Gibraltar en la Villa de Los Barrios, en 2002. Aquí conoció al pintor José Palma Castillo, que tuteló su trabajo y amplió sus conocimientos, cursando sus estudios en la Universidad Popular de San Roque (Cádiz).

Sus obras son retratos de gran realismo y en las que se muestra su inquietud por la marginación y la pobreza de personas de distintos países del mundo. En la exposición que se ha instalado en La Barrosa, podremos encontrar diez de sus retratos y obras de otras colecciones, con una técnica de óleo sobre lienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!