post-title Javier Sánchez llenará el Teatro Moderno con su espectáculo flamenco ‘Retales’

Javier Sánchez llenará el Teatro Moderno con su espectáculo flamenco ‘Retales’

Loading…

Javier Sánchez llenará el Teatro Moderno con su espectáculo flamenco ‘Retales’

Esta noche los aficionados al baile flamenco de Chiclana tendrán la oportunidad de asistir al primer espectáculo como coreógrafo de baile de uno de los vecinos más ilustres de la ciudad. Javier Sánchez presentará sobre el escenario del Teatro Moderno su espectáculo ‘Retales’, que supone el primer trabajo diseñado íntegramente por el artista chiclanero como coreógrafo.

Javier Sánchez cuenta ya con una dilatada experiencia como bailaor sobre los tablados flamencos y, como coreógrafo, ha realizado varios espectáculos en colaboración con la compañía  Chantal Goulard

El bailaor chiclanero acomete este nuevo reto personal acompañado por siete de sus alumnas de baile flamenco, tres músicos (guitarra, violín y piano) y dos cantaores. Tal y como ha señalado el propio artista, se trata de un espectáculo sencillo y fresco que pretende poner a disposición del espectador un cúmulo de sensaciones a través del la música y la danza típicas de Andalucía.

“Mi intención”, declara Javier Sánchez, «no es otra que ofrecer una mirada amplia y fresca de los distintos palos del flamenco (alegría, farruca, tangos, soleá, etc.), a los que, a modo de retales, me asomo con sencillez y frescura, tiñéndolos en algunos casos con estéticas ajenas al flamenco. El fin último es hacerlo agradable y próximo al público».

El espectáculo, que dará comienzo a las 21:00 horas, tiene el éxito asegurado esta noche, dado que las localidades del Teatro Moderno se agotaron hace días. Y es que los vecinos de Chiclana están deseosos de disfrutar de este atractivo espectáculo producto del talento propio del artista y sus colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 956 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!