post-title III Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos 2023

III Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos 2023

Loading…

III Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos 2023

III Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos 2023

Se celebrará la tercera edición de la Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos en Chiclana de la Frontera. Como la versión anterior de la Bienal estuvo dedicada al cantaor chiclanero Alonso Núñez ‘Rancapino’, la actual va a traer un tributo en vida al artista gaditano Juan Villar.

La programación oficial de la III Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos 2023 será del 06 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Programación III Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos 2023 en Chiclana

El primer espectáculo será de pura danza flamenca y española de la mano de David Nieto y Paula Sierra, con el título de ‘Alma’, en el Teatro Moderno, el próximo 6 de octubre, a partir de las 20:30 horas.

Por otro lado, el próximo 20 de octubre habrá otro espectáculo teatral como flamenco titulado ‘Flamencólico-La Parada’, en el Teatro Moderno, a partir de las 20:30 horas.

¿Cómo comprar las entradas para los espectáculos en Chiclana de la III Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos 2023?

Las personas interesadas en disfrutar de los espectáculos podrán adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno en horario de lunes a viernes, de 17:00 horas a 21:00 horas, así como dos horas antes del inicio de la obra. 

El precio en venta anticipada será de 10 euros y 12 euros el día del espectáculo.

Fuente: chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!