post-title Hoy se presenta el libro El idioma de las señales, de David Verdugo Abad

Hoy se presenta el libro El idioma de las señales, de David Verdugo Abad

Loading…

Hoy se presenta el libro El idioma de las señales, de David Verdugo Abad

Hoy se celebra otro de los actos por el Día Mundial del Libro, esta tarde a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, se realizará la presentación de la obra del chiclanero David Verdugo Abad, El idioma de las señales. Además, el Ayuntamiento de la ciudad hará entrega mañana a diferentes asociaciones de mayores, institutos de Chiclana y clubes de lectura, de ejemplares de su fondo editorial, en los que se narra la historia local del siglo XIX.

Hoy se presenta el libro El idioma de las señales, de David Verdugo Abad

También mañana, a partir de las 18:00 horas, se entregarán los premios del XXXI Certamen Escolar de Cuentos Poeta García Gutiérrez. El ciclo de actividades finalizará con la celebración del concierto recital Literatura y saxo el próximo martes 28 de abril a partir de las 20:00 horas.

Otra de las actividades que se llevarán a cabo esta semana será la primera las pruebas del I Circuito de Golf Solidario, torneo patrocinado por la Diputación Provincial de Cádiz y los ayuntamiento de Chiclana, Cádiz, Barbate y San Fernando. Las instalaciones del Sancti Petri Hills Golf acogerán este domingo 26 la primera de las citas previstas en el municipio este domingo; la recaudación en el caso de Chiclana, va a ser destinada a la Asociación de Reyes Magos y al Hogar Nazaret. Otras de las entidades beneficiarias serán el Banco de Alimentos de Cádiz, el comedor El Pan Nuestro de San Fernando y Asiquipu, de Barbate.

La inscripción para participar en el torneo estará abierta hasta el sábado, se hace bajo la modalidad de Stableford, y puede realizarse a través del correo electrónico golfsolidariocadiz@gmail.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!