post-title Hoy comienza la programación cultural para esta semana

Hoy comienza la programación cultural para esta semana

Loading…

Hoy comienza la programación cultural para esta semana

Las actividades culturales que ofrecen esta semana el Teatro Moderno y la Casa de la Cultura no tienen desperdicio.

Para empezar, hoy se proyectará  “La cuarta revolución: Hacia la autonomía energética”, un documental que se enmarca dentro del ciclo «Cine y Medio Ambiente» realizado por el director alemán Carl-A. Flechner. La película, de 2010, va más allá del pesimismo que suele relacionarse con el cambio climático y muestra que existen soluciones viables para pasar a las energías renovables en los próximos treinta años. La proyección se iniciará a las ocho de la tarde y la entrada será gratuita.

Mañana miércoles la cita será en la Casa de la Cultura. El ciclo «Ante el maestro», que busca acercar, a través de reproducciones de gran calidad, la obra de pintores consagrados tanto a los aficionados al arte como al alumnado de nuestra localidad; nos trae en esta ocasión la obra de Sorolla. Las reproducciones están realizadas con maestría por Juan Moreno, que nos ofrecerá las obras fundamentales de este luminista valenciano. La exposición se inaugurará a partir de las ocho de la tarde.

El jueves volvemos al Moderno para disfrutar del segundo montaje de «Chirigóticas» titulado «La maleta de los nervios». Se trata de una comedia coral cantada, con la esencia de la tradición gaditana del carnaval ilegal, en el que las mujeres son las protagonistas.  El espectáculo dará comienzo a las nueve de la noche y la entrada tendrá un precio de 10 euros, con un 20% de descuento para los «Amigos del Teatro».

Y la oferta cultural de esta semana se cierra el próximo sábado con «Mil y un sueños. El musical», de «Energy Producciones», un espectáculo que incluye canciones propias y grandes éxitos de la música española y que se desarrollará en el Teatro Moderno a partir de las nueve de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!