post-title Festival Cultural en los parques ‘Chiclana al Natural’ 2024

Festival Cultural en los parques ‘Chiclana al Natural’ 2024

Loading…

Festival Cultural en los parques ‘Chiclana al Natural’ 2024

Festival Cultural en los parques ‘Chiclana al Natural’ 2024

Se pondrá en marcha el Festival Cultural en los parques ‘Chiclana al Natural’. Este año de 2024 será la cuarta edición consecutiva.

El objetivo del festival cultural es ofrecer una variada oferta de ocio considerando la importancia del gran potencial con el que cuenta el tejido artístico de Chiclana, la riqueza natural, los espacios de encuentro para la ciudadanía de los parques públicos.

Los parques de Santa Ana y Huerta del Rosario volverán a ser protagonistas en el festival cultural que será realizado los fines de semana de julio y agosto. La idea es ofrecer una programación para todos los públicos, teatro, música o flamenco, espectáculos infantiles y mucho más. Todos los eventos son totalmente gratuitos.

Programación del Festival Cultural en los parques ‘Chiclana al Natural’ 2024

Los chiclaneros y chiclaneras podrán disfrutar de la música en sus más vertientes, el teatro, el flamenco, los espectáculos infantiles, entre otras actividades.

Mes de julio

El día 6 de julio, a partir de las 22:00 horas, el grupo chiclanero de funk Rollercoaster actuará en el Parque Huerta del Rosario.

El domingo 7 de julio, a partir de las 22:00 horas, se presentará el alumnado del Taller Municipal de Teatro con varias piezas cortas de diferentes autores y autoras dentro de la propuesta ‘Jugar por jugar’ con la que ya clausuraron recientemente el curso de la Escuela Municipal de Arte de Chiclana.

El siguiente fin de semana, 13 de julio, a las 21:00 horas, será la actuación de Mike Dosperillas y el espectáculo que le valió el premio del público en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Valladolid en el Parque de Santa Ana.

El domingo 14 de julio, a las 22:00 horas, será la presentación de otra joven formación gaditana bajo el nombre de Triverso, compuesta por Sergio, Eva y Dario, que ya se han dejado ver en más de una ocasión en el programa de Canal Sur Televisión ‘Tierra de talento’.

El 20 de julio, a partir de las 22:00 horas, será la vez del cuadro flamenco de Javier Sánchez ‘Son y compás’ en el Parque Huerta del Rosario, mientras que el domingo 21 de julio, a las 21:00 horas, será el momento del público infantil con un espectáculo para toda la familia del grupo ‘Teatrín. Todo lo que imagines’. 

El 27 de julio, a partir de las 21:00 horas, el teatro infantil vuelve con la compañía ‘La quinta pared’ en el Parque de Santa Ana. El cierre del mes de julio, domingo 28, será la banda ‘Holokyo Jazz Rap Band’, desde las 22:00 horas, en el Parque Santa Ana.

Mes de agosto

El mes de agosto arrancará el día 3, a partir de las 22:00 horas, con ‘Gámbaro Swing Jazz Blues’ para contagiarnos con sus melodías y, por qué no, de su invitación a bailar, mientras que el domingo 4, a las 22:00 horas, será el concierto del grupo ‘Álvaro N. Morales Sextet’. 

El 10 de agosto, desde las 22:00 horas, el grupo chiclanero ‘Los cruceros’ y los éxitos del pop y el rock de todos los tiempos estarán en el parque de Santa Ana. El 11 de agosto, a las 22:00 horas, será el turno del flamenco con el espectáculo de ‘Ana González y su gente’.

El 17 de agosto, será el espectáculo que presenta a partir de las 21.00 horas ‘Microbia infantil’ y el 18 de agosto, a partir de las 22.00 horas, con la actuación del grupo musical ‘Mundo divino’, canciones llenas de vida, conciencia y esperanza de la mano de la voz flamenca. Todo en el parque de Santa Ana.

El 24 de agosto será la vez de los flamenquitos y desenfadados de ‘José K-lamare’, desde las 22:00 horas, en el parque Huerta del Rosario. El 25 de agosto, a las 22:00 horas, se presentará el grupo chiclanero de pop-rock internacional ‘Four Monkeys’.

El cierre de la cuarta edición del festival cultural en los parques ‘Chiclana Natural’ 2024 será en el parque de Santa Ana. El día 31 de agosto a las 22.00 horas el grupo ‘Virtual Sound Crew’ y su hip-hop, mientras que el domingo 1 de septiembre, a las 21.00 horas, ‘Teatrín. Todo lo que imagines’ con el espectáculo infantil.

Fuente:https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!