post-title «Familia en Construcción» se lleva el premio del ciclo «Miércoles de Teatro»

«Familia en Construcción» se lleva el premio del ciclo «Miércoles de Teatro»

Loading…

«Familia en Construcción» se lleva el premio del ciclo «Miércoles de Teatro»

El ciclo teatral «Miércoles de Teatro» que ha tenido lugar durante todo este verano en el Teatro Moderno de Chiclana, llega a su recta final. La obra «Familia en construcción», de la compañía «Factoría de Teatro» que se puso en escena el pasado 25 de julio, ha sido elegida por el público como el montaje ganador de esta edición. Se trata de una comedia escrita y dirigida por Gonzala Martín Scherman que, en clave de humor, narra las andanzas y experiencias de una familia. La obra obtuvo ya el premio a la mejor dirección en el Indifestival de Santander 2012. La compañía «Factoría de Teatro» cuenta en su haber con 17 años de trayectoria artística, ofreciendo una estética muy fresca y visualmente sugerente; que busca siempre la forma limpia y exacta, la reflexión, la catarsis y, por supuesto, la emoción y la poesía en sus montajes.   Respecto a la edición de este año del ciclo «Miércoles de Teatro», José Manuel Lechuga, delegado municipal de Cultura, ha destacado “la afluencia de espectadores en cada una de las representaciones que han compuesto el ciclo, así como el importante nivel de esta muestra de teatro y la calidad de las compañías, especialmente en un verano en el que la muestra cumplía 25 años”.

El próximo miércoles 29 de agosto, a las 22,30 horas en la Plaza Mayor, tendrá lugar la entrega de premios. El broche final de la XXV temporada correrá a cargo de la compañía sevillana Agrupación Hermanos Álvarez Quintero, que interpretarán la obra «Lectura y escritura» de los Hermanos Álvarez Quintero y «La Nicotina», de Pedro Muñoz Seca.

Cabe destacar otras obras que también han entusiasmado a los espectadores como «Action Man» de la compañía «Yliana», «Mejora es posible» de «Síndrome de clown», «Torero…» a cargo de «Suripanta Teatro», «Loto y Dragón» de «Chongqing Circus» y el montaje de «Lisístrata» por parte de «Tonia Tailor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!