post-title Exposiciones en la Casa de la Cultura

Exposiciones en la Casa de la Cultura

Loading…

Exposiciones en la Casa de la Cultura

La delegación municipal de Cultura se ha congratulado del gran éxito que han tenido las exposiciones programadas en invierno, ya que han recibido unas 6000 visitas, siendo, sin duda, la exposición «Retrospectiva» de Manuel Cano la muestra mas visitada, junto a la realizada sobre Velázquez, que suman mas de 3000 visitantes.

Sin embargo, han destacado las casi 1000 visitas que recibió la exposición dedicada a los Beatles: ‘The Beatles, de Liverpool a Chiclana’ ya que estuvo tan solo once días en la muestra…

La muestra histórica ‘Roma, una aproximación a la antigüedad clásica’, reunió en torno a maquetas, reproducciones y piezas originales a casi dos mil visitantes -1.909, exactamente (muchos de ellos en grupo y con visitas concertadas)-, con una afluencia prácticamente constante desde el inicio de la exposición hasta su clausura, y con una concurrencia casi idéntica en horario de mañana y tarde.

Casa Cultura Chiclana

Casa Cultura Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!