post-title Exposición de pintura de Diego Leal en la Oficina de Turismo de La Barrosa

Exposición de pintura de Diego Leal en la Oficina de Turismo de La Barrosa

Loading…

Exposición de pintura de Diego Leal en la Oficina de Turismo de La Barrosa

Desde el pasado 28 de julio, la Oficina de Turismo, ubicada en la primera pista de la playa de La Barrosa, acoge la exposición de pintura de Diego Leal Aragón. A la inauguración acudieron el Alcalde, José María Román, y la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

Exposición de pintura de Diego Leal en la Oficina de Turismo de La Barrosa

Inauguración de la exposición el pasado martes

En esta muestra podemos encontrar paisajes emblemáticos de la ciudad y sus parajes naturales, como las playas de La Barrosa o Sancti Petri, así como otros paisajes de otros lugares como las cataratas del Iguazú o del Caribe.

Amelia Álvarez del Valle, más conocida como “Mely del Valle”, fue la encargada de presentar al artista chiclanero, recordando que el pintor local ha sido en multitud de ocasiones el encargado de crear los decorados de muchas noches carnavalescas o de las noches flamencas.

Román quiso destacar la obra de Diego Leal y la posibilidad de poder contar con esta muestra en la que se recrean muchas zonas de la ciudad.

Por otra parte, hoy jueves 30 de julio, se inaugura la exposición colectiva “Acuarelas”, que tendrá lugar en el Museo Municipal Francisco Montes “Paquiro” a partir de las 21:00 horas. Los artistas que expondrán sus obras serán María Luisa Pemán, Pilar Estrade, Pepe Palacios, Juan Pérez Bey y Francisco Cabillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!