post-title Éxito de la exposición de Playmobil

Éxito de la exposición de Playmobil

Loading…

Éxito de la exposición de Playmobil

Éxito de la exposición de Playmobil

Desde que abriera sus puertas a finales de noviembre, miles de ciudadanos de Chiclana y de la provincia ya han visitado la muestra de Playmobil.

Meses de trabajo, diseño y creatividad. Ingredientes fundamentales para llevar a cabo, un año más, la exposición de Playmobil más importante de España.

12.500 clicks de todas las épocas. Dioramas espectaculares como la recreación del Circuito de Jerez. Piezas de coleccionistas llegadas desde diferentes puntos del mundo. Los organizadores llevan meses diseñando una exposición que vuelve a ser un éxito.

Y esta muestra puede visitarse en el Restaurante La Muralla de Chiclana, en horario de tarde durante la semana, y en horario de mañana y tarde durante los fines de semana.

Se trata de un cita que cada año reúne a aficionados y coleccionistas llegados desde diferentes puntos de la provincia de Cádiz y de España.

Clicks 2015 permanecerá abierta hasta el 10 de enero de 2016.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!